Tendencias en Sonrisas 2022

Las tendencias son gustos o preferencias que la sociedad empieza a tener en base a lo que esta pasando en su entorno, en la actualidad las tendencias surgen y son extendidas por las redes sociales.


La "sonrisa perfecta" se basa según las tendencias que existan en el entorno es por ello que con el paso del tiempo los estándares de belleza evolucionan.


A continuación te compartimos algunas características que según las tendencias debe de tener la "sonrisa perfecta"


Alineación y espacios: La sonrisa perfecta empieza con unos dientes alineados, generalmente la falta de espacios hace que los dientes se empalmen o por el contrario demasiado espacio de sobra hace que haya espacios entre ellos.

Para lograr una sonrisa alineada y sin espacios la primera opción siempre había sido la ortodoncia, un proceso largo en el que tienes que pasar por incomodidades o privarte de ciertos alimentos, pero los alineadores son una excelente opción sin tener que pasar por la incomodidad de una ortodoncia normal.


Exposición dental: Esto quiere decir a la cantidad de dientes que se ve cuando tu boca esta en reposo en una sonrisa "social", pueden ser 3 casos: el que los labios sellasen naturalmente sin necesidad de ejercer fuerza, el segundo que se vea al 100% los dientes y el tercero que se vea entre 1 a 3mm de encía, en los hombres es menos y en las mujeres más. También es importante la cantidad de dientes que se muestra al hablar, cuando no se muestran los dientes la sonrisa parece envejecida.


Curva de la sonrisa: Es una linea imaginaria que se basa en los bordes de los dientes superiores de izquierda a derecha, debe coincidir con la linea que define el labio inferior, lo ideal es que esa linea imaginaria sea recta.


Para diseñar tu sonrisa perfecta, agenda tu cita de valoración y nuestros especialistas te recomendaran los más óptimos tratamientos para lograrla.


 

En QUATTRO Dental Office La comunicación Doctor - Paciente es primordial para nosotros, para así lograr alcanzar sus expectativas satisfactoriamente. ¡HAZ TU CITA!



quattro.dentaloffice@gmail.com

Envíanos un WhatsApp al 811 170 64 55





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo