Preparaté para tu visita al dentista

Si quieres tener una sonrisa bonita debes de tener una buena salud bucal y un factor primordial para ello es visitar MINIMO una vez al año al dentista, esto para monitorear cualquier riesgo de enfermedad o padecimiento y asi atacarlo a tiempo.

Para que tu visita al dentista sea todo un éxito te dejamos estos consejos:

LAVA TUS DIENTES

Aunque parezca obvio, en algunas ocaciones si te encuentras fuera de casa antes de ir a tu cita puede ser complicado hacer este tan importante paso, por eso es recomendable cargar con un cepillo de dientes y una pasta dental para este tipo de emergencias, al tener una boca limpia la exploración será mas sencilla.

PREPARATE CON TIEMPO

Organiza tu dia, contempla tiempos de traslado y trata de llegar 10 minutos antes de tu cita, esto para que llegues con calma, puedas estar relajado y la cita fluya mucho mejor. Ademas es importante respetar el tiempo de tu dentista y sus demás pacientes.

EVITA EL TABACO

Si el tabaquismo es un habito que tienes, evita fumar horas antes de tu visita, ademas de que dicho habito aumente las posibilidades de padecer enfermedades bucales, el hacerlo antes de tu consulta puede dificultar el trabajo de tu dentista.

ACUDE ANTES DEL DOLOR

Evita ir cuando tu problema ya es urgente o el dolor es insoportable, es por eso que se recomienda asistir mínimo una vez al año, esto prevendrá ciertas enfermedades o el control correcto de las mismas.

Envíanos un WhatsApp al 811 170 64 55