top of page

¿Cómo hacer que tu blanqueamiento dental dure más?

Los beneficios de una sonrisa bonita van más allá de una mejor estética, es regresar la seguridad y la confianza de los pacientes. Por eso, es cada vez más frecuente que las personas acudan a nuestra clínica por tratamientos para mejorar la estética de sus dientes.


Uno de los grandes problemas en la estética dental es la pigmentación de los dientes, que suelen oscurecerse con el paso del tiempo por diferentes factores como la edad, la genética y la alimentación. Por ese motivo, las personas recurren a los BLANQUEAMIENTOS DENTALES.





Si estas pensando en realizarte este procedimiento, te resolvemos algunas dudas que puedas tener sobre este tratamiento y como alargar la vida de tu blanqueamiento dental por más tiempo.

Higiene Diaria

Es muy importante que antes y después de un blanquemiento dental se cuide la higiene bucal diaria. Hay que recordar manterner limpios nuestros dientes limpiandolos despues de cada comida.


Alimentación

Algunos alimentos como el café, los frutos oscuros y los productos altos en colorantes pueden ir cambiando el tono de nuestros dientes se recomienda que evitemos estos alimentos o reduzcamos su consumo.


Consumo de Tabaco

No es ningun secreto que el fumar o consumir tabaco ocasiona un gran daño en nuestrso dientes, y salud en general, por eso siempre es más recomendable detener su uso o disminuirlo.


Moderar las bebidas Alcohólicas y/o ingesta de Ácidos

Las bebidas alcohólicas en exceso pueden dañar el esmalte de nuestros dientes, ocasionando de esta forma un tono más amarillento. El vino tinto es una de las bebidas que más pueden acortar la vida de nuestro blanqueamiento.


Higiene profesional

La higiene dental profesional siempre es recomendable para mantener nuestra salud, esto sin importar si nos hemos realizado un blanqueamiento o no, la frecuencia de estas vistas dependerán siempre de la situación de cada persona, aun que por lo general se realizan cada 6 meses.



Realizarnos un limpieza profesional nos ayudará reponer nuestros dientes de algunos de los factores antes mencionados.


 

En QUATTRO Dental Office La comunicación Doctor - Paciente es primordial para nosotros, para así lograr alcanzar sus expectativas satisfactoriamente. ¡HAZ TU CITA!



Envíanos un WhatsApp al 811 170 64 55


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page