(81) 8303 2636 y WHATSAPP +52 1 (81) 1170 6455 QUATTRO.DENTALOFFICE@GMAIL.COM
      Compartir:

      I say YES! A las carillas dentales. Sin duda alguna las carillas dentales son uno de los procedimientos más famosos y de moda hoy en día entre la sociedad, sin importar edad o género. Cada vez podemos ver más celebridades, influencers y personajes del medio artístico mostrando estas sonrisas armoniosas y bellas al ojo de todos los espectadores.

      Si alguna vez pasó por tu mente realizarte este tratamiento, es por que eres una persona a quien le gusta tener una bella sonrisa, y a quién no? si sabemos que el sonreír es la mejor carta de presentación que podemos mostrar. 

       

      ¿Cómo son las carillas dentales y qué sucede con mis dientes naturales? 

      Esta es una pregunta muy común entre nuestros pacientes que llegan deseosos por este tratamiento, las carillas, son pequeñas láminas o fragmentos cerámicos que se adhieren a los dientes dándole un aspecto más estético a nuestra sonrisa.

      Para este tratamiento, es necesario acercarse a un especialista en Estética,  quien te guiará con un diseño de sonrisa para determinar que tipo de carillas, forma, color, tamaño, van mejor con tu rostro y tu perfil, ya que esto puede variar entre cada paciente, lo que lo hace un tratamiento único e inigualable.

      En cuanto a tus dientes naturales, se trabajan con lupa y microscopio, realizando un pulido mínimo, casi invisible al ojo para permitir que tu esmalte esté listo para recibir el fragmento cerámico.

      Existen diferentes materiales: porcelana, resina o composite y zirconia. Los materiales tienen indicaciones específicas para cada paciente y cada tratamiento.

      5 PROS DE LAS CARILLAS  

      – Dientes Perfectos = Sonrisa perfecta

      Si presentas dientes astillados o fracturados, formas irregulares, espacios entre tus dientes, un diente o varios de diferente color, las carillas son tu mejor elección.  

      – Mejora tu autoestima y autoconfianza 

      Al ser un procedimiento estético brinda un aspecto más armonioso a tu sonrisa, lo cual esta  comprobado que favorece la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo. 

       

      -Tan naturales o tan blancos como desees 

      La corrección del color de tus dientes es otra de las ventajas de este tratamiento, podrás sorprenderte como importa, tanto el color de tu piel y ojos para decidir el mejor color para ti! Ya que las carillas pueden ser tan blancas o tan naturales que nadie note el porque de tu radiante sonrisa. 

      -Mejora el tamaño  

      La forma de tus dientes va en relación a la forma de tu rostro, ya que debe de existir una armonía que te hará lucir más joven y natural y esto sin duda lo podemos lograr con carillas bien diseñadas a ti.  

      -Rapidez 

      Olvídate de procedimientos largos que te tomen 2 años para llegar al resultado que quieres, ligeros cierres de espacios, ajustes o inclinaciones de tus dientes se pueden corregir con carillas. 

      Si tienes más dudas sobre las carillas dentales o te gustaría saber si eres candidato(a) al tratamiento, en Quattro Dental contamos con un equipo multidisciplinario en la diferentes áreas de la Odontología, para brindarte una solución a todas tus dudas.

      Agenda tu cita

      2 + 12 =