(81) 8303 2636 y WHATSAPP +52 1 (81) 1170 6455 QUATTRO.DENTALOFFICE@GMAIL.COM

      Procedimientos

      Tratamientos y servicios

      Carillas Feldespáticas

      Teniendo en mente nuestra filosofía de preservación de las estructuras dentales y realizando procedimientos mínimamente invasivo o no invasivo podemos realizar cambios o Re-Diseños de Sonrisa con Carillas Feldespáticas.

      Colocando pequeños fragmentos cerámicos con la finalidad de dar una apariencia real y natural a tu sonrisa escondiendo de una manera Estética cualquier defecto que tus dientes puedan tener como manchas, espacios, fracturas entre otros y así poder regresarte esa apariencia natural y toda tu confianza al sonreír

      Ortodoncia Invisible

      Teniendo en mente el moderno estilo de vida donde cada vez queremos lucir una mejor y mas saludable sonrisa sin querer pasar por esos tediosos brackets u ortodoncia convencional por años y años con todas las molestias que esto trae.

      Hemos invertido para ti en una nueva tecnología que ahora se encuentra al alcance de todos, Ortodoncia Invisible a través de Alineadores o Guardas Progresivas, con las cuales al ser usadas diariamente en el transcurso de pocos meses puedes tener una sonrisa extraordinaria y en el proceso evitarte todas las molestias y problemas estéticos que la ortodoncia convencional trae con sigo.

      Con nuestra Ortodoncia Invisible podemos solucionar problemas ortodónticos en adolescentes y adultos sin temor a afectar su vida cotidiana tanto laboral como social con resultados en tiempos muy cortos sin dañar tus dientes, encías y labios.

      Implantes Dentales

      La Implantología hoy en día es una realidad y bien aplicada, bajo estrictos criterios de esterilidad y con manos de especialistas da resultados sorprendentes.

      Los implantes dentales surgieron por la necesidad de reponer dientes perdidos o ausentes por diferentes causas y son capaces de integrarse hasta el punto de sentirse y verse como dientes naturales compensando la falta de una pieza dental o de todos los dientes de una arcada, con diferentes técnicas que certifican a nuestros especialistas a nivel mundial. Quattro Dental Office gracias a nuestros especialistas esta considerara como un centro implantológico líder a nivel nacional e internacional.

      Terceras Molares

       La Remoción de Terceros Molares suele darse en la mayoría de los casos en adolescentes o adultos jóvenes, mas no es una regla. Los síntomas mas comunes es dolor, inflamación, presión entre otros y es por ello que en la actualidad se toma la decisión de retirarlas con diferentes procedimientos todos realizados por nuestro Cirujano Maxilofacial para que este tratamiento sea una grata experiencia ya que contamos con la tecnología mas moderna para realizar el proceso de una manera rápida y sin dolor.

      Blanqueamiento Dental

      El blanqueamiento Dental es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a aclarar tus dientes. Existen diferentes tipos de tratamientos o procedimientos, y dependiendo del caso se elige la combinación perfecta para llegar al mejor resultado posible. Uno de los tratamientos se aplica dentro de nuestras instalaciones y es llamado “Quattro Dental In-Office Bleaching”, mientras que el otro tratamiento, que se llama “Quattro Dental In-House Bleaching”, consiste de guardas que se utilizan en la noche con nuestro kit especial.

      Con la supervisión de nuestro especialista en estética dental se elige la mejor combinación de tratamientos según sea el caso para llegar al mejor resultado final posible.