fbpx
(81) 8303 2636 y WHATSAPP +52 1 (81) 1170 6455 QUATTRO.DENTALOFFICE@GMAIL.COM

      Nosotros

      Iniciamos nuestras actividades con gran entusiasmo en 1985 con un consultorio boutique en el Centro de la Ciudad de Monterrey contando solamente de una silla dental y un dentista.

      Sabíamos de la necesidad de preparados más para poder ofrecer más servicios y fue así como en 1997 decidimos tomar la aventura, en base al crecimiento, cambiar la locación a un área más grande, con más actividad comercial y logramos cambiar el consultorio en donde actualmente se encuentra nuestra sucursal de Ave. Gonzalitos siempre con el apoyo incondicional del todo el equipo de trabajo.

      Ha tenido dos transformaciones en su haber donde pensamos en una renovación total para mejorar instalaciones, equipo y servicios tomando riesgos, pero siempre pensando en ser un consultorio recomendable por los que se han atendido con nosotros.

      Con el pasar de los tiempos nos vimos en la necesidad de expandir nuestra practica privada al municipio de San Pedro Garza Garcia colocando una clínica tipo boutique con un gran excito para después de 5 años mudarnos a lo que hoy se conoce como Quattro Dental Office. Una clínica integral con todas las especialidades, así como con la más alta tecnología en materiales y equipo digital. Creando así una clínica única de su tipo en el país. Con especialistas certificados y galardonados en todas nuestras especialidades.

      Con la idea de elevar el nivel odontológico del país y así poderle ofrecer a nuestros pacientes una experiencia única con los mejores resultados tanto funcionales como estéticos.

       Valores

      Creemos que manejarnos con ética y profesionalismo en nuestro trabajo, le da un sentido a nuestro servicio, ser honestos y de claras costumbres, promueve nuestra esencia y refleja cómo somos, basados en nuestros valores.

      Objetivos

      • Que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en su visita y brindarles una atención con ética y profesionalismo.
      • Trabajar con limpieza y honradez en todos los aspectos.
      • Atender a nuestros pacientes con la más alta calidad tecnología y estetica.
      • Ganar la confianza de nuestros pacientes
      • Respetar a los miembros del equipo y facilitar oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.

       Visión

      Innovando en tecnología y servicios, deseamos posicionarnos entre los mejores consultorios dentales del continente americano, con estándares de nivel mundial, hablando con la verdad y brindar una atención con ética y profesionalismo, así tendremos el respeto y lealtad de nuestros pacientes.

       Misión

      La razón de ser de nuestro servicio es para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, para que nuestro trabajo sea de la mejor calidad, de esta manera el paciente verá el profesionalismo y calidad que tenemos, trabajando en equipo lograremos que nuestros pacientes regresen después de una visita satisfactoria.

      Consultorio-Quattro-Dental-1 Filosofía

      Siempre tenemos en mente atender a todos nuestros pacientes con un tratamiento integral, único y personalizado, dandoles una solución funcional y estética a sus problemas, creando un ambiente y una experiencia única en su tipo con resultados inigualables.

      Nuestra Filosofía está basada en integrar un equipo de trabajo que se fortalezca de nuestras costumbres de servicio, logren un enfoque de responsabilidad y respeto cuidando cada  detalle en su actividad, así lograremos el sentido humano que toda organización necesita para contribuir positivamente en su entorno, para beneficio del país y del mundo.