fbpx
(81) 8303 2636 y WHATSAPP +52 1 (81) 1170 6455 QUATTRO.DENTALOFFICE@GMAIL.COM

      Instalaciones

      Consultorio

      Aquí podrás relajarte con nuestras magníficas vistas de la naturaleza, con la finalidad de poder disfrutar de tu estancia con nosotros y creas de tu consulta dental una experiencia más que increíble, ¡única en su tipo!

      Sala de juntas

      Área utilizada por nuestros especialistas al conversar y planear los casos multidisciplinarios de nuestros pacientes para tomar la mejor decisión para ti. Al igual en nuestra sala de juntas capacitamos a todo nuestro personal y equipo para poder servirte mejor. Realizamos capacitaciones para otros dentistas y personal médico, ya que somos representantes de America Latina para diferentes organizaciones como The American Association of Aesthetic Medicine & Surgery y de la International Academy of Aesthetics.

      Recepción

      Porque sabemos cómo te gusta que te traten y sabemos lo que te mereces diseñamos nuestra sala de espera con un diseño único en clínicas dentales, todo esto pensando en ti, para estas a la altura de tus expectativas.

      Laboratorio dental

      Contamos con nuestro laboratorio “In House” lo cual nos permite tener un control total de tus restauraciones. Realizamos una inversión en equipo y tecnología de última generación para poder realizar nuestros trabajos con el menor tiempo posible, en muchas circunstancias en el mismo día, y contar con la mayor calidad. Para que tus dientes se sientan y se vean como dientes naturales, ya que te mereces poder sonreír como siempre lo soñaste.

      Equipos

      Planmeca CBCT

      Se ha diseñado para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle. Esta unidad de rayos X inteligente y multiusos ofrece procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y de tercera dimensión, además de fotografía y escaneo de modelos también en 3D.

      Equipo

      E4D es una máquina de fresado de la más alta calidad para elaborar restauraciones de una variedad de materiales ofrecidos por 3M ESPE e Ivoclar Vivadent. La innovación de éste sistema, es que crea una restauración personalizada a tu sonrisa en un tiempo breve con precisión de alto nivel.

      3shape

      3shape es un escáner digital de tecnología avanzada que diseña a detalle cualquier tipo de restauración y aditamentos, logrando así que el paciente obtenga la sonrisa deseada de una manera precisa y rápida.