(81) 8303 2636 y WHATSAPP +52 1 (81) 1170 6455 QUATTRO.DENTALOFFICE@GMAIL.COM

Antes y después

Antes

Después

Diana

Diana acude a nosotros por no estar totalmente satisfecha con sus carillas. Su caso es un poco complicado por presentar espacios y agencia dentales, pero con nuestra técnica de diseño de sonrisa basada en su anatomía, características faciales y su sonrisa pudimos devolverle una sonrisa natural, bien proporcionada y con unos colores espectaculares haciendo una sonrisa super natural y estética. Devolviéndole su confianza al sonreír. Caso Ganador del 1 lugar en el IPS. emax smile award a nivel mundial. Mas info click aquí

Antes

Después

Diego

Diego acude a Quattro Dental Office por presentar dientes con bordes iniciales fracturados con idea de renovar su sonrisa. Le realizamos Carillas y pudo recobrar su seguridad y carisma.

Antes

Después

Laura

Laura viene con nosotros por recomendación con la idea de cambiar sus viejas resinas por carillas de porcelana para darle una apariencia mas natural a su sonrisa. Se retiran las viejas resinas y se colocan sus carillas basadas en su sonrisa de joven. Tratando de recrear esa sonrisa natural y sana.

Antes

Después

Juan Carlos

Jugador de americano toda su vida, sufrir desde pequeño golpes en sus dientes y presentaba fractura en sus bordes incisales. Con la idea de cambiar esto realizamos carillas de mínima invasión preservando así su diente sano y poder regresarle esa sonrisa espectacular que tanto quería.

Antes

Después

Sofy

Sofy acude con nosotros porque se realizo carillas en el pasado y una de ellas se despego. Al realizar la consulta con nuestro especialista de dio cuenta que los márgenes contenían caries dental. Se decide cambiar esas viejas carillas por carillas de porcelana, para poder devolverle a Sofy la confianza al sonreír y es brillo de juventud que había perdido.

Antes

Después

Susana

Se realiza carillas de porcelana en Susana ya que su principal queja era sus pequeños laterales y la resina que presentaba en un central. Se realizar preparaciones de mínima invasión para poder preservar sus dientes sanos y solo se agregan las carillas superficialmente dándoles así ¡esa sonrisa tan soñada que Susana tenía!